Servicios

Te asesoraremos y ayudamos

Protegemos tus derechos
con la máxima eficacia

Podemos ayudarte en reclamaciones en materia laboral como procesos de despido, salarios adeudados, modificación sustancial de condiciones de trabajo, reclamaciones de clasificación profesional y también en aspectos de la Seguridad Social, como prestaciones de incapacidad temporal, incapacidad permanente, jubilación y en general todos los aspectos relacionados con la jurisdicción social. 

Nuestra experiencia es el mejor aval para la satisfacción de tus intereses.

Separaciones, divorcios, responsabilidad civil...

Te ayudamos en la tramitación de herencias, arrendamientos, redacción de contratos o incumplimiento de los mismos...también ante cualquier tipo de deuda o responsabilidad civil contractual o extracontractual.

Cuando se producen situaciones de crisis matrimonial hay que buscar una solución ante la nueva realidad que supone una separación o un divorcio, como las pensiones de alimentos, custodias, disolución del régimen económico matrimonial...

Apoyo legal en la tramitación de autorizaciones de residencia y/o trabajo en España y adquisición de la nacionalidad.

Ofrecemos apoyo legal en la tramitación administrativa de autorizaciones de residencia y/o trabajo en España y adquisición de la nacionalidad.

También mediante la interposición de recursos administrativos y contenciosos que puedan garantizar tu situación legal en España.

Recursos administrativos o contenciosos

En cualquier situación frente a las administraciones públicas que requiera tu asesoramiento, bien en tramitaciones administrativas o mediante la interposición de los oportunos recursos administrativos o contenciosos, te ofreceremos los servicios más profesionales.

Larga experiencia en derecho bancario

Este despacho cuenta con una larga experiencia en derecho bancario, en especial con las cláusulas suelo, cláusulas de gastos hipotecarios, cláusulas de comisión de apertura, IRPH, etc. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tu hipoteca presenta alguna de estas estipulaciones.

Rigor técnico y el trato personalizado al cliente

Nuestra filosofía se basa en el rigor técnico y el trato personalizado al cliente, con el máximo compromiso y respeto a las garantías procesales, así como a los derechos fundamentales, en especial el derecho a la presunción de inocencia con el objetivo de prestar en todo momento la mejor defensa posible.

Ofrecemos servicios jurídicos, tanto en acusación como defensa, para delitos económicos y fiscales, delitos patrimoniales (hurto, robo, apropiación indebida, estafa…) , delitos de lesiones, daños, contra la seguridad vial, alcoholemia, exceso de velocidad, contra la libertad sexual: acoso, abuso sexual, etc., asistencia letrada al detenido (tanto en comisaria como en el juzgado), asistencia letrada en declaraciones de investigados y de testigos (tanto en comisaría como en el juzgado), Juicios de delitos leves (antiguas faltas)…